CORTINAS
ROLLER BLACKOUT
Confort, estilo y privacidad

Las Cortinas Blackout resultan sumamente apropiadas para aquellos ambientes en los que se desee impedir por completo el paso del sol.
Son ideales para dormitorios, espacios en los que se quiera mejorar la visualización de pantallas u otros ambientes en los que se busque generar intimidad. Además de su hogar, las cortinas blackout son muy elegidas para salas de reuniones, hoteles, laboratorios, aulas y hospitales, entre otros.
La tela blackout actúa como aislante térmico y solar, por lo que suelen utilizar para reemplazar a las persianas. Además, permiten una mejor refrigeración de los ambientes y contribuyen al cuidado de los muebles, pisos y artefactos haciendo que ninguno de ellos sufra decoloraciones, sobrecalentamiento y dilataciones propias de los rayos UV.
Dentro de este estilo, se puede optar por las de uso manual o las mecanizadas, las cuales funcionan a control remoto o mediante una botonera fija. Asimismo, los mecanismos, pueden ser reforzados según el peso de las telas, de ahí que los accesorios puedan ser de metal o plástico, teniendo ambos buena resistencia. El sistema de ocupa del enrrollado de la cortina de manera vertical, haciendo que su funcionamiento sea práctico y sencillo.


¿Por qué elegir cortinas Roller Blackout de Mele Roller?
- Son las más vendidas del mercado.
- La tela Blackout impide el paso total de la luz solar creando ambientes sumamente íntimos.
- Actúan como aislantes térmicos.
- Se fabrican a medida y pueden personalizarse.
- Cuentan con tres años de garantía.
- Su limpieza no requiere más que de agua y una gota de detergente.
- No se ven afectadas por el contacto directo y continuo de los rayos solares.
- Nuestros materiales son de primera calidad.
- Hacemos envíos a todo el país.
- El asesoramiento de nuestros decoradores es sin cargo.